REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

Las medidas de mejora propuestas en el certificado energético pueden llevarse a cabo mediante la gestión completa que ofrece CERTICALEN. Realizaremos un estudio personalizado de las variables de rehabilitación a ejecutar en función de la clase energética que se pretende mejorar, y del importe económico que se desea invertir.

 

Pasos para realizar la rehabilitación energética de su vivienda:

1) Se realizará el estudio de la clase energética que se pretende mejorar y las implicaciones constructivas que ello conlleva.

2) Gestionamos la documentación necesaria para la obtención de subvenciones. Preparamos los impresos a presentar ante el organismo competente en cada Comunidad Autónoma.

3) Se solicitarán a distintas empresas de reforma especializadas en eficiencia energética el presupuesto de la ejecución de la obra. La opción más viable será consensuada con el cliente, y se procederá al inicio de la ejecución de las partidas de obra.

4) Realizaremos un exhaustivo seguimiento de la ejecución de la obra, para corroborar y asegurar al cliente final que el comportamiento térmico-energético de la vivienda acaba siendo finalmente el diseñado y propuesto, sin que el ahorro y la eficiencia se escape en la fase de ejecución.

5) Una vez finalizada la obra, se aportará un nuevo certificado de eficiencia energética que ponga de manifiesto las mejoras obtenidas en la reforma.